2012-10-28 14:10 FC Barcelona Por: Administrador

Tiembla Dani Alves; Montoya ha llegado para quedarse



Dani Alves tuvo que abandonar el terreno de juego ante el Real Madrid en el clásico del Camp Nou y Vilanova no dudó ni un instante. Tampoco tenía muchas opciones, pero lo cierto es que sabía lo que hacía cuando daba entrada a Montoya para tan importante partido, y lo cierto es que no lo hizo nada mal. CR7 sólo se le fue una vez, y al final la baja del brasileño apenas se notó.

Volvió a entrar desde el inicio ante el Depor y de nuevo tuvo otra actuación sensacional. De hecho, se puede decir que ninguno de los goles del Deportivo llegó por culpa suya y que en todo momento no hizo más que sumar en el mejor equipo del mundo.



Para evitar presiones, el míster dio entrada a Bartra en el centro de la defensa y dio descanso a Montoya ante el Celtic, choque en el que jugó Adriano en la derecha. Pero ayer, en un estadio siempre hostil como Vallecas, el lateral del filial volvió a ser titular y además sumó su primera asistencia en el primer equipo, dando el segundo a Leo Messi, que fulminó a Rubén y estableció el segundo en el marcador. En defensa, como indica el resultado, estuvo perfecto.

Deja tu Comentario