2011-04-11 15:04 FC Barcelona Por: Administrador

Tiembla, Madrid. ¡Messi está enchufado!



La mejor noticia para todo el barcelonismo es que Leo Messi llegará en el ‘rush’ final de la temporada en un momento de forma extraordinario. El argentino está realizando una campaña sensacional y quiere rubricarla de la mejor forma posible, y que no es otra que logrando el triplete de nuevo y siendo el máximo artillero de todas las competiciones.

Messi es hoy por hoy, el máximo realizado en Liga, Copa y Champions. En el campeonato doméstico aventaja a Cristiano Ronaldo por un gol, el argentino suma 29 goles mientras que el portugués ha anotado 28. En Copa, con 7 goles, también suma un gol más que Cristiano, y en Champions, está empatado con 8 goles con Samuel Eto’o del Inter y Mario Gómez del Bayern, equipo ya eliminado de la competición.

Leo lleva ya 47 goles en competición oficial la presente temporada, los mismos que logró el curso 2009-2010, igualando entonces una marca que estaba en posesión del brasileño Ronaldo (1996-1997).Lo que significa, que de anotar un gol más, se convertirá en el mejor realizador de la historia del FC Barcelona en una temporada.

Otro reto que puedo lograr Messi, es el de convertirse en el máximo goleador en una temporada de la Champions League. Suma 8 goles y está a 4 de los 12 que anotó Ruud van Nistelrooy  la temporada 2002-2003.

Además, Leo Messi tiene en el Real Madrid a una de sus víctimas preferidas. Le ha anotado un total de 7 goles en 9 partidos disputados, y eso que en la pasada manita del Camp Nou, el argentino no vio puerta pero fue el mejor del partido. Por su parte, a Cristiano Ronaldo siempre se le ha atragantado el Barça, quien no le ha marcado un solo gol en los 5 partidos que se ha enfrentado al FC Barcelona.

Messi es el mejor futbolista del mundo, ya que a todos los goles que ha logrado este año, hay que sumarle la gran cantidad de asistencias que ha dado. En Liga es el máximo asistente de la competición con 18 pases de gol. Sumando todas las competiciones, el crack argentino suma 23 asistencias, algo que magnifica aún más la presencia de Leo Messi.




Deja tu Comentario