2013-05-28 11:05 FC Barcelona Por: Administrador

¡Tiembla Madrid! Messi + Neymar = 500 goles



Pedro Riaño

A Cristiano Ronaldo llegó a decirle Florentino Pérez que si se quería ir del Real Madrid tenía que poner sobre la mesa el dinero suficiente para fichar a Messi. Es una declaración de intenciones que resume la valoración que el presidente blanco hace de la estrella blaugrana. Anoche, en El Larguero confirmó que "claro que ficharía a Messi, ¿cómo no me va a gustar?". De la misma manera que confirmó su interés por Neymar, el crack al que ha tenido que renunciar porque a él le pedían más del doble de lo que ha acabado pagando el Barcelona.



La cuestión es que el Barcelona saltará a la arena la próxima temporada con dos jugadores admirados por el presidente del Real Madrid vestidos de blaugrana. Y a su lado, una buena colección de campeones del mundo y de Europa. Lo que tenía que ser un fin de ciclo se ha convertido en un punto y seguido ante la desesperación de un Florentino que ya no sabe qué tecla tocar para ganar la Décima y volver a reinar en España después de una temporada que ha acabado en blanco.

Y es normal que esté espantado. Por mucho que distraiga al personal con una renovación de Cristiano que no llega o con las virtudes de Bale, que a día de hoy no sabe nada del Madrid, la dupla que formarán Messi y Neymar produce miedo. Pánico. Además, el hecho de que ande suelto por ahí Neymar permitirá a Messi disfrutar de una libertad de movimientos que hasta ahora no ha tenido. Entre los dos cracks, como recuerda hoy Mundo Deportivo, suman 500 goles. Sí, sí. ¡500 goles!

Neymar llega al Barça habiendo marcado 134 goles en partidos oficiales con su club y con la selección (0, 62 goles por encuentro). Messi, por su parte, lleva ya acumulados con apenas 25 años la friolera de 345 goles: 313 con el Barça y 32 con la selección argentina. Es decir, 0, 82 goles por partido.



Messi vuelve a acabar la temporada como Pichichi y Bota de Oro. Las lesiones le han impedido batir su récord de 50 goles y se ha quedado en 46. El próximo año tendrá por fin competencia...¡en su propio equipo!


Deja tu Comentario