2013-04-04 17:04 FC Barcelona Por: Administrador

¿Tiene el nuevo Papa algo contra el Barça?



Sandro Rosell felicitaba con una redacción confusa al nuevo Papa por su nombramiento, establecía un vínculo de colores entre su equipo, el San Lorenzo de Almagro, y el FC Barcelona y le invitaba a ver un partido en el palco del Camp Nou ofreciéndole la posibilidad de disfrutar de las virtudes de dos futbolistas de su nacionalidad: Messi y Mascherano. Este es el contenido de la misiva:

Su Santidad,



Mediante estas líneas me complace transmitirle el testimonio de mi más sincera felicitación por el reciente nombramiento como máximo mandatario de la Iglesia Católica.

Como presidente del FC Barcelona es un honor poder compartir con usted algo más que nuestro común interés futbolístico, en el cual la coincidencia de colores de nuestros equipos es más que evidente, puesto que mis orígenes maternos más directos proceden de Argentina, país al que me siento muy unido.

Es por estos motivos que me complacería que pudiera asistir, en el momento que lo considere oportuno, a presenciar un partido desde el Palco del estadio del Camp Nou y disfrutar de la calidad de nuestros jugadores, principalmente de dos de sus compatriotas, Leo Messi y Javier Mascherano, quienes se han adherido a esta felicitación mediante sus firmas al pie de carta.



Deseándole los mejores augurios en esta nueva andadura que acaba de iniciar, le ruego reciba mi más atento saludo,

Firmado: Sandro Rosell i Feliu, Leo Messi y Javier Mascherano

La carta es firmada por el presidente blaugrana y por Leo Messi y Javier Mascherano. Apenas unas horas más tarde, ambos jugadores abandonaron el terreno de juego del Parque de los Príncipes lesionados. Ya es mala suerte... ¿o designio divino?


Deja tu Comentario