2013-10-08 19:10 Real Madrid Por: Administrador

¿Tiene Gareth Bale una lesión crónica?



Barcelona y sus medios de comunicación sueñan con ver fracasar a Gareth Bale con la casaca del Real Madrid. Y lo hacen porque le temen. Es uno de los jugadores más desequilibrantes del mundo, "un nuevo Cristiano Ronaldo", según apuntan muchos. Y eso asusta. Por ello, el diario 'Sport' no se corta al dejar caer que podría sufrir "una lesión crónica" y que los médicos blancos están "en alerta máxima".

Eso sí, más allá del llamativo titular, dentro de la noticia no hay ninguna referencia, ningún indicio, de que esa información pueda tener un ápice de certeza. Nada. Se especula con sus dolencias físicas en este inicio de campaña y con lo especial de su pretemporada debido a su fichaje por el conjunto de la capital de España. Algo sabido por todos. Eso es todo.



La realidad es que Bale no ha aterrizado en la casa blanca de la mejor forma posible por lo complicado de su verano. Nada más. Estos días se pondrá a punto para estar listo para medirse al Barcelona. Y es que es normal que, con el clásico a la vuelta de la esquina, la prensa catalana trate de desestabilizar a uno de los mejores jugadores de su máximo rival.


Deja tu Comentario