2013-02-20 13:02 Real Madrid Por: Administrador

¿Tiene Jesé los días contados en el Real Madrid?



La perla de la cantera madridista, el futbolista que deslumbró con las categorías inferiores de la Selección española el pasado verano y que incluso llegó a viajar a Los Ángeles con el primer equipo, ha desaparecido de los esquemas de José Mourinho en cuanto comenzó la campaña. El luso defendió su no inclusión en la primera plantilla señalando directamente al entrenador del Castilla, Alberto Toril: "Jesé juega en una posición que no existe en el primer equipo", dijo.

Ahora, probablemente mal aconsejado y frustrado por no tener minutos con los mayores, Jesé ha elegido el peor camino posible para hacerse notar en el Real Madrid: "Rajar" en la prensa. No hay que pensar demasiado para darse cuenta de que el chico sabía que sus palabras iban a traer cola. ¿Quién le sugirió que hiciera lo que ha hecho?.



En cualquier caso, se trata de un incidente por parte de un chaval que siempre ha tenido fama de conflictivo a la vez que de estrella emergente. En 'Futboleros', de MARCA TV, se decía anoche que el jugador ya ha tenido problemas por su temperamento debido a su juventud. Este aspecto, su carácter, parecía casi el único contra para que el chico se convirtiera en un futbolista de primer nivel.

Ahora, sus palabras, lejos de darle los minutos que reclama, podrían hacerle salir del club. No habrá sentado nada bien en la cúpula madridista este "motín" por parte de un Jesé que incluso reconoce considerar la posibilidad de marcharse. Existe un precedente no muy lejano: Juan Mata. Otra perla de la cantera blanca que "la lió" en su día para forzar su salida de la entidad o conseguir un contrato con los mayores, y finalmente el club decidió desprenderse de él.

Aunque, por otra parte, los rumores sobre la marcha de José Mourinho podrían haber hecho que Jesé haya dicho lo que ha dicho porque no teme represalias por parte del técnico del primer equipo, ya que muchos apuntan a que tiene sus días contados en la entidad. Y si esto resulta ser así, y el Real Madrid piensa en jugadores "perdidos" en su día por malas decisiones, la jugada podría hasta salirle bien. ¿Qué será del futuro del jugador blanco?.




Deja tu Comentario