2015-04-13 10:04 FC Barcelona Por: Administrador

¿Tiene motivos Neymar para estar enfadado?



Neymar fue sustituido ante el Sevilla cuando estaba cuajando un excelente partido. El delantero brasileño se volvió a reencontrar con el gol y le regaló una asistencia a Leo Messi para hacer el primer gol del partido. El crack brasileño del Barça explotó su banda y trajo loco a los defensas del Sevilla. Por todo esto es por lo que Neymar no entendió su sustitución.

Como ya declaró Neymar la noche de Reyes en el partido de Copa del Rey ante el Elche, que acabó con 5-0 para el Barcelona, al delantero brasileño no le gusta ser suplente, comentando que “No me gusta salir, a mí me gusta jugar siempre”. Entendiendo que no le gusta ser suplente y que en esta campaña está realizando un excelente papel, las quejas de Neymar están justificadas en lo que va de temporada. Ya que el delantero brasileño es el tercer jugador que más veces ha sido sustituido en esta campaña, en 14 ocasiones, por detrás de Rakitic (17) e Iniesta (15).



No se entiende que Luis Enrique haya decidido que Neymar sea sustituido en tantas ocasiones debido a la excelente temporada que el delantero brasileño del Barcelona está realizando. Neymar suma ya 27 goles en todas las competiciones con el Barça, además de 9 asistencias, lo que le convierte en el segundo máximo goleador del equipo.


Deja tu Comentario