2013-05-09 17:05 Real Madrid Por: Administrador

¿Tiene Pepe las horas contadas en el Bernabéu?



En medio de la polémica por el debate Casillas-Mourinho, Pepe salió a la palestra para hacer unas declaraciones nada oportunas justo después del Real Madrid-Valladolid, en las que defendió al portero y criticó de forma velada pero bastante clara a su entrenador. Algo que José Mourinho no pasó por alto, dejándole fuera de la convocatoria ante el Málaga.

Pepe, otrora uno de los más fieles hombres de Mou dentro del vestuario merengue, parece ahora sentenciado por el portugués. A esto hay que añadir una amenaza de expediente por parte del club por sus declaraciones, ya que entiende la entidad que, lejos de haberle hecho un favor a Casillas, Pepe ha enredado aún más una situación sin solución a corto plazo, sin pensar en las consecuencias. Ni al técnico ni a la zona noble del Bernabéu les ha gustado su gesto.



A todo esto hay que añadir que Pepe lleva meses siendo suplente por una simple irrupción deportiva: La de Raphael Varane, que le ha quitado, sin polémicas ni malos gestos, ni tan siquiera golpes de suerte de por medio, la titularidad. Simplemente, el francés ha explotado y le ha pasado por encima.

Quizá la unión de todos estos factores le haya hecho perder por un momento los nervios (Mou habló de frustración por el tema Varane). Lo malo del asunto es que numerosos medios sitúan a Pepe en el mercado de cara a la próxima temporada. Ya lo estaba por el hecho de ser un suplente con demasiado caché, si Varane va a seguir, como parece, siendo titular la próxima campaña. Tiene 31 años. Aún se puede sacar dinero por él... Y este desplante podría haberle condenado. 


Deja tu Comentario