2013-04-30 17:04 FC Barcelona Por: Administrador

¿Tiene problemas económicos Víctor Valdés?



Se trata de rumores sin confirmación oficial pero que circulan cada vez con mayor insistencia en el entorno blaugrana. Según estas versiones Víctor Valdés no ha decidido abandonar el FC Barcelona en busca de nuevas experiencias en otras culturas, como se anunció, sino acuciado por un revés económico que le obliga a buscar un nuevo contrato que le permita aumentar de forma espectacular sus ingresos.

Según esta versión, una persona allegada al jugador habría perdido supuestamente una importante suma de dinero en diversos negocios inmobiliarios que no han respondido a las expectativas creadas, lo que obliga ahora al portero a negociar un nuevo contrato que le garantice unos ingresos muy por encima de la mejora que pudiera ofrecerle el Barcelona a los 4,5 millones que percibe actualmente y que podrían incluso duplicarse si aceptara seguir en el Camp Nou. En este sentido se habla de que Valdés se ofrece al mejor postor, independientemente de cuestiones deportivas, geográficas o culturales, y parece ser que el Anzhi ruso, el equipo que ha convertido a Samuel Eto´o en el futbolista mejor pagado del mundo, es quien cuenta con más posibilidades de hacerse con sus servicios.



No hay que olvidar que Eto´o está percibiendo en Rusia 20 millones de euros anuales. El propio jugador camerunés podría estar haciendo de puente para facilitar el pase de su amigo Víctor al Anzhi, en donde podría ponerse a un nivel de unos 15 millones de euros anuales si se presenta con la carta de libertad.

La decisión de Valdés de abandonar el Barcelona en busca de nuevas experiencias sorprendió en su momento porque todavía no hace un año que concluyó la construcción de su mansión futurista en primera línea de mar en la zona de Gavá Mar. El chalet, que presenta un aspecto espectacular, está construido a la medida de sus gustos, tiene cinco plantas, costó casi seis millones de euros y a las pocas semanas de entrar a vivir se planteó su venta o alquiler. No parece muy normal que alguien se plantee la construcción de un hogar tan especial para abandonarlo cuando puede empezar a disfrutarlo, lo que viene a confirmar que la decisión de Valdés de marchar podría venir motivada por alguna situación no esperada e imprevista.

Insistimos en que se trata de un rumor que carece a día de hoy de confirmación, pero que va tomando cuerpo en el entorno blaugrana a medida que pasan los días, y como tal lo reflejamos aquí.




Deja tu Comentario