2013-08-06 11:08 FC Barcelona Por: Administrador

¿Tiene problemas Mourinho con la medicación?



Joan Tubau

"El Madrid juega este torneo gracias a mí, soy todo un profesional". Parece como si el Real Madrid tuviera que darle las gracias a Jose Mourinho por estar ahora jugando en Estados Unidos. Él era el entrenador del Real Madrid cuando se organizó la actual pretemporada y suya era la responsabilidad de decidir qué torneos jugaría el equipo blanco. Si el Madrid no estuviera ahora en Miami, estaría en cualquier otro lugar poniendo a punto a sus jugadores. Pero Mourinho es así, es el mismo que hace unos meses presumía de haber llegado a tres semifinales de la Champions o de haber llegado a la final de Copa después de eliminar al FC Barcelona. Parece como si Mourinho sufriera de algún desajuste mental que le obligara a recurrir a una medicación que le ha fallado.



Sus declaraciones y sus actos no empiezan ahora a ser preocupantes. Ya lo eran cuando era entrenador del Real Madrid. Pero entonces se le reían todas las gracias, incluso se aplaudía que le metiera el dedo en el ojo a Tito Vilanova. Ahora el madridismo va a descubrir el sabor de su propia medicina. Todo empezó cuando Mou dijo que "el Barça es el mejor equipo de los últimos treinta años". Ahí firmó su sentencia de muerte como entrenador del Real Madrid. Pero vendrán más andanadas.

Afortunadamente para el FC Barcelona, ahora quien recibirá será el Real Madrid. Al fin dejará al Barça tranquilo, quizá dando valor a aquella frase célebre que pronunció en 1998 en el balcón de la Generalitat; "Ayer, ahora y siempre, con el Barça en el corazón".


Deja tu Comentario