2014-03-25 18:03 Real Madrid Por: Administrador

Tiki Taka denuncia: "Undiano vio el pisotón de Busquets a Pepe"



 Carlos Muñiz

El programa Tiki Taka ha demostrado que Undiano Mallenco sí vio el pisotón de Sergio Busquets en la cara de Pepe. Lo vio, pero no se atrevió a enseñarle la tarjeta roja al jugador del Barcelona, lo que confirma que su actuación en el clásico fue parcial a favor del Barcelona. El tertuliano Juanma Rodríguez acusó a Undiano de "cagarse" ante la posibilidad de aplicar el reglamento y expulsar a Busquets. "La camiseta es azulgrana, lleva el número 16 y en la espalda pone UNICEF", añadió Juanma Rodríguez.



Por su parte, Iturralde González,  el  ex colegiado que se inventó que el Madrid le vetó para la final de Copa de 2011 y que tendrá que responder ante un juez por eso, salió en defensa de su ex colega: "Lo que decís es que Undiano es gilipollas, porque hay mil cámaras y si no lo pita porque no lo quiere, va a salir al día siguiente en toda España", Y  Antonio Romero añadió que "ese calificativo vale para Busquets, que pisa la cabeza de Pepe con mil cámaras".

La cuestión es que por muy poco se puede expulsar a Sergio Ramos  mientras que para echar a Busquets parece que es necesaria la confirmación de una ambulancia.


Deja tu Comentario