2014-05-28 16:05 Real Madrid Por: Administrador

Tiki Taka volverá con nuevos presentadores



T. R. 

El adiós de Tiki Taka no ha sido un adiós sino un hasta luego. La cancelación de la tertulia deportiva nocturna que se emitía en Cuatro y en Energy es sólo una pausa necesaria para que Mediaset comprara a Mediapro la producción del programa y pasara a encargarse de todos los detalles del espacio.



La productora Supersport, de Mediaset, ya ha comunicado a los trabajadores del programa la compra del espacio y la finalización de los contratos, con lo que ahora la tertulia empezará de cero en agosto pero mantendrá su nombre. Aunque para el Mundial de Brasil, Mediaset podría realizar un formato parecido hasta el estreno del nuevo TikiTaka.

Ahora será la cadena que dirige Paolo Basile la que elija a los presentadores y tertulianos del espacio. Por su parte, Enrique Marqués, presentador hasta ahora del espacio, ya se ha despedido de sus seguidores de Twitter. El objetivo de Mediaset es alejarse del estilo de "El Chiringuito", al que dejará de hacerle la competencia, con la intención de ofrecer contenidos de calidad que le diferencien de su competenca.


Deja tu Comentario