2012-04-26 17:04 Real Madrid Por: Administrador

Tim Wiese, un candidato real para el Madrid



Desde hace unos meses se lleva barajando la posibilidad de que el Real Madrid fiche un portero el próximo verano para ser el suplente de Iker Casillas. Nombres como Andrés Fernández, Roberto Jiménez o Rui Patricio han estado en el candelero de blanco, pero parece que con el paso del tiempo el nombre que más virulencia coge es el de Tim Wiese.

El último en declarar el interés blanco por el cancerbero del Werder Bremen ha sido el entrenador del Hoffenheim, Markus Babbel, el cual preguntó por el futbolista hace unas semanas y se llevó una auténtica sorpresa al conocer las ofertas que este manejaba: "Estamos intentando ficharle, pero competimos con Real Madrid y Milán. Si Tim decide venir con nosotros me sentiré muy orgulloso", ha señalado.



Wiese acaba contrato el próximo verano, algo que hace que muchos equipos estén interesados en su fichaje. Además de ser titular en su equipo, Wiese es el suplente de Neuer en la selección alemana, siendo un referente en el país germano. En sus últimas declaraciones, las cuales recogimos en Madrid-Barcelona, el portero aseguró que se iría a un equipo “que lucha por títulos” y que “no es pobre”. ¿Será el Real Madrid? 


Deja tu Comentario