2012-04-09 19:04 Real Madrid Por: Administrador

Tirantez en el palco entre Irina y la madre de Cristiano



En la relación Cristiano Irina Shayk ya suena n campanas de boda. Muchos son los medios que ya vislumbra n un enlace entre la espectacular pareja de enamorados, pero ambos no se pronuncian. Mientras tanto, los enamorados siguen mostrando su amor en público, con gestos cómplices y caricias que invitan a pensar que la vicaría está cercana.

Pero sigue habiendo un escollo entre la pareja. Como ya hemos apuntado en alguna que otra ocasión en Madrid-Barcelona, Irina y la madre de Cristiano no terminaba de llevarse bien. Así, la progenitora del futbolista blanco tuvo que abandonar la casa en la que convivían los tres porque la cosa iba de mal en peor.



Así, la madre del portugués había abandonado Madrid y ya no se la veía en el palco del Bernabéu. Ante el APOEL regresó, circunstancia que repitió este pasado domingo contra el Valencia. Irina y la madre de Cristiano estaban en el mismo palco, pero ambas separadas por un buen puñado de otros familiares. A la modelo rusa se la vio incómoda, incluso cuando su novio marcó ante el conjunto chipriota, porque no se sabe muy bien si la dedicatoria era para ella o para su suegra.

Cristiano está preocupado, y quiere que ambas solucionen sus diferencias, pero por ahora esta situación se antoja sumamente complicada. El tiempo otorgará. 


Deja tu Comentario