2012-07-24 14:07 FC Barcelona Por: Administrador

Tito: “Buscamos jugadores que puedan jugar de central y pivote”



Que Javi Martínez es el jugador deseado por Tito Vilanova y todo el barcelonismo es un secreto a voces. En Can Barça están enamorados el fenomenal jugador navarro del Athletic, un perfil de futbolista que es el que pide a gritos el cuerpo técnico. De hecho, en la rueda de prensa previa al duelo ante el Hamburgo, Tito Vilanova ha vuelto a insistir en la necesidad de incorporar a un jugador de estas características: “Buscamos jugadores que puedan jugar de central y pivote”.

A pesar de todo, el nuevo entrenador blaugrana conoce las restricciones económicas de las arcas culés por lo que no ha querido citar directamente al mediocentro navarro como su gran objetivo. En este sentido, ha explicado que “Hay 40 o 50 jugadores en Europa con el perfil de jugador que buscamos. Muchísimos. La lista que estamos estudiando es larga y se está trabajando en ello”.



No obstante, Barça y Athletic han empezado a negociar en secreto por Javi Martínez. El club blaugrana quiere acercarse a las pretensiones bilbaínas, por lo que una vía podría ser la venta de jugadores como Afellay, aunque Tito Vilanova ha querido tirar pelotas fuera: “Afellay es un jugador de mucho nivel y contamos con él. No hay previsión alguna para que se vaya del club”.


Deja tu Comentario