2012-07-04 12:07 FC Barcelona Por: Administrador

Tito concede trato de favor a los eurocampeones



El lateral, que será presentado mañana en el Camp Nou, se incorporará a la Selección Española formada por Luis Milla para disputar los Juegos Olímpicos de Londres. Será el eurocampeón que menos vacaciones tenga con diferencia, ya que a su vuelta de Inglaterra deberá ponerse a las órdenes de tito Vilanova.

Por su parte, Valdés, Xavi, Iniesta, Busquets, Cesc y Pedro volverán el día 30 al trabajo. “Ha ido todo sensacional, genial. No pensaba en el 'Balón de Oro' antes ni ahora. Juego para ser feliz y la gente que valore lo que tenga que valorar. Si valoran mi trabajo, encantado. En caso contrario, no pasa nada”, comentó Iniesta a su llegada al aeropuerto de El Prat esta misma mañana. “Me casaré mucho más feliz”, añadió el jugador a su llegada junto a Sergio Busquets.



Antes lo había hecho Gerard Piqué, el cuarto en pisar tierras catalanas después de que ayer lo hicieran Xavi, Pedro y Valdés, que abandonaron la discoteca en la que celebraron la Eurocopa y rápidamente volvieron a Barcelona. Todos ellos volverán a los entrenamientos el próximo 30 de julio, dos semanas después de cuando lo hará el resto de la plantilla.


Deja tu Comentario