2012-12-08 23:12 FC Barcelona Por: Administrador

Tito confirma que Messi jugará en Sevilla



Tito lo ha querido dejar muy claro en la rueda de prensa, para que no haya dudas: "Si hubiera el más mínimo riesgo de lesión, se hubiera quedado en Barcelona recuperándose. Messi viaja porque se encuentra bien, no hay ningún riesgo. No me gusta que ningún jugador viaje si no está al cien por cien. Nunca le haríamos viajar lesionado".

 

  De todas formas, el técnico blaugrana no ha garantizado que Leo salga en el once titular, aunque se antoja difícil ver al argentino viajando a Sevilla para quedarse en el banquillo:  "Quedan bastantes horas para el partido aún y hablaremos con los doctores antes. Si está listo jugará, lo que no sé es si lo hará los 90 minutos o cuánto. Ahora lo importante es que Leo se encuentra bien y ya no tiene molestias. Leo se quedó tranquilo cuando los doctores descartaron que sufriera una lesión importante tras el partido de 'Champions'. Si tuviera alguna molestia, sería el primero que no le convocaría pero si se encuentra bien, nosotros estamos encantados porque con él somos mas fuertes en el campo. De todas formas, no falta que demuestre nada porque sabemos que ama este deporte".



   Pero Messi no es la única novedad en el viaje a Sevilla. También Alexis Sánchez vuelve al equipo una vez superada su lesión: "Se ha recuperado antes de lo esperado y es una gran noticia porque la verdad que fue una pena su lesión, estaba en un buen momento. Esperemos que el ritmo y la buena forma pronto. Nunca ha habido ninguna duda de que Alexis se fuera a quedar aquí esta temporada y, en cuanto a mi llamada al seleccionador de Chile -Jorge Sampaoli-, creo que es bueno tener contacto con todos los seleccionadores como lo podemos tener con Vicente del Bosque. Entiendo el puesto que ocupan y que convoquen a los mejores jugadores. Nuestra intención es ayudarles para que haga su trabajo lo mejor posible".

   Y del rival de mañana, el Betis, ha dicho: "Es el rival que antes nos puede derrotar porque es el siguiente, pero lo que está claro es que ellos son un gran equipo. Además, Pepe Mel siempre nos complica muchísimo, como en aquel partido de Copa del Rey. Nosotros no cambiamos nada en función del rival, pero es verdad que dependiendo de qué jugador juegue, puedes avisar de si uno te hace más daño por una cosa u otra. Por ejemplo, Molina es un jugador que siempre nos ha hecho mucho daño porque va muy bien al espacio".

   Tito no olvida el varapalo que le dio el Betis al Real Madrid hace quince días y no quiere que se repita la historia con el Barcelona: "teniendo en cuenta que el Betis ganó al Madrid y que el Barcelona ha empatado en sus dos últimas visitas al Villamarín, ahora mismo el Betis es uno de los rivales más difíciles".



   El técnico blaugrana ha dejado claro cuál es el objetivo del Barcelona en Sevilla: "Siempre jugamos para ganar y saldremos al campo del Betis con la intención de hacerlo. Después, si pasa como en las últimas visitas que vamos perdiendo y al final empatamos, lo daremos por bueno. Pero antes de que empiece, el objetivo es ganar".


Deja tu Comentario