2014-06-05 12:06 FC Barcelona Por: Administrador

Tito convenció a Messi para que siguiera en el Barça



TS

Con un contundente "Mister, me voy", Leo Messi llegó a casa de Tito Vilanova el pasado 19 de abril, seis días antes del fallecimiento del ex entrenador del Barça. Según reveló Bernat Soler en TV3, Vilanova consiguió que Messi cambiara de opinión y no dejara el club azulgrana.



Tres días después de la derrota en la final de Copa ante el Real Madrid y de la eliminación de la Champions League ante el Atlético de Madrid, Messi fue a visitar a Tito a su casa con la moral por los suelos. Antes de esto, Tito Vilanova le había preguntado a Bartomeu por Messi, ya que había querido ir a verle junto con Pinto en varias ocasiones y, al estar muy grave de su enfermedad, no quería que ningún jugador le viera en ese estado. 

Cuando el presidente le reconoció que Messi estaba muy desanimado, le prometió que hablaría con él, y fue entonces cuando, tras la mediación de Bartomeu, Messi fue a visitar a Tito con Pinto. Vilanova le hizo reflexionar sobre su salida del club "¿Dónde vas a ir? ¿Al PSG?" le preguntó. Y se lo desaconsejó.

Después de la charla con Vilanova, Messi hizo un gran partido contra el Athletic al día siguiente. Leo y Pinto fueron los últimos jugadores que vieron con vida a Tito, que no permitió que nadie más le viera hasta su muerte, aunque Bartomeu sí pudo visitarle en el hospital. Fue cuando aprovechó para agradecerle, entre otras cosas, su charla con el crack argentino, que sirvió para reconducir el tema de su renovación.




Deja tu Comentario