2012-10-24 17:10 Real Madrid Por: Administrador

Tito convierte lo que es un desastre en "espectáculo"



"Creo que hemos marcado al final pero que éramos merecedores antes. Hemos llevado todo el peso del partido. Hemos tenido la posesión y las oportunidades. En la contra eran muy potentes y en el juego aéreo también. Teníamos a Villa haciendo de delantero centro y a los laterales de extremos. No podía tampoco dejar sola la defensa. Bueno ,antes decían que aburríamos. Pues ya no aburrimos".

Así de fácil. Vean que sencillo es para el técnico despachar el análisis de un partido en el que el Barça volvió a encajar un gol a balón parado, otro más, y siguió evidenciando falta de chispa arriba. Luego es Mourinho el de las excusas. Sólo Iniesta, con un golazo y el mencionado de Jordi Alba dieron la vuelta al resultado ante un equipo al que en condiciones normales el Barça hubiera goleado en otras ediciones de la Champions.



Sin embargo, los resultados siguen estando del lado de Vilanova, que se escudará en ellos mientras pueda. Parece que no importa que el equipo haya encajado diez goles en sus últimos cuatro partidos, cifra impensable en el Barça de años atrás, o que a Valdés se le volviese a ver algo inseguro. La defensa no funciona y ya es habitual ver al conjunto culé remontando partidos. Juega mucho con fuego... y cuando se queme, habrá que ver cuál es la reacción de su entrenador.

Porque a Tito se le ve cada vez más contrariado y poco cómodo ante la prensa. No sabe lidiar con ella como hacía Guardiola. Contesta, critica y transmite la sensación de considerarla un enemigo, cuando Pep la transformó en el mejor de sus aliados. "¿Han tenido suerte?", le preguntan. Es evidente que sí, porque se marcó en el último minuto. "Más bien mala suerte", contesta.

Ahora parece ser que lo que hizo el Barça anoche fue para no aburrir al público. No se lo cree nadie. Cuando vengan mal dadas, veremos el verdadero carácter que se empieza a atisbar en un Tito muy diferente a Pep y que tendrá entonces que enfrentarse al escarnio de la prensa que le compara a todas horas con el ex técnico catalán.




Deja tu Comentario