2012-09-21 13:09 FC Barcelona Por: Administrador

Tito cuenta con Puyol y Piqué para el clásico



La situación en el centro de la zaga blaugrana es dramática. En este momento no hay centrales. Ni Mascherano ni Song ocupan esa demarcación de forma natural y Fontàs y Bartra no pueden ser utilizados como remedio de emergencia porque la política del club blaugrana pasa por incorporar a los canteranos poco a poco, sin presiones. Y, evidentemente, exigirles que resuelvan la papeleta ante el Real Madrid podría ser demasiado para ellos.

Así las cosas, las esperanzas de Tito Vilanova pasan por recuperar a los dos centrales titulares para el clásico. De momento los servicios médicos no los han descartado, aunque tampoco pueden garantizar su presencia en dicho partido a estas alturas.



La reaparición de Puyol estaba prevista para el 20 de octubre ante el Deportivo, pero el capitán tiene ya una larga lista de reapariciones sorprendentes. Esta podría ser una más. El parte médico de la lesión de Piqué hablaba de un periodo de recuperación de entre dos y tres semanas. El clásico estará a dos semanas y media del momento en que se produjo la lesión ante el Spartak. Tito confía en poder contar con los dos.


Deja tu Comentario