2012-09-02 12:09 FC Barcelona Por: Administrador

Tito cumplirá su sanción y cederá la batuta a Jordi Roura



Vilanova protestó una falta en el centro del campo en el partido ante Osasuna por lo que fue expulsado y sancionado con dos partidos más a cumplir en Liga. El mismo castigo que curiosamente le impusieron a José Mourinho por darle un dedazo en el ojo en la Supercopa de la pasada temporada.

Por este motivo hoy será el segundo entrenador, Jordi Roura, el que tendrá que dirigir la orquesta barcelonista y evitar que ningún instrumento desafine. Si es cierto que hoy debuta y por ello podríamos estar preocupados, pero Vilanova lo dejó claro ayer en rueda de prensa: "Jordi se formó aquí y jugó en la primera plantilla, pero tuvo la desgracia de lesionarse de forma muy importante. Se formó con otros técnicos. Estuvo en Japón con Charly (Rexach), entiende nuestra forma de jugar, es muy cercano a mí y tendrá que dar algunas instrucciones, algo para lo que está sobradamente capacitado", afirmó el míster.



No será este el único partido que dirigirá Roura desde el banquillo como primer entrenador. Dentro de 15 días será el encuentro ante el Getafe el que será su responsabilidad. Veremos cómo le va al nuevo entrenador circunstancial.


Deja tu Comentario