2012-08-07 22:08 FC Barcelona Por: Administrador

Tito da el "Ok" para fichar a Song



Song, camerunés de 25 años, tiene aún dos de contrato con los 'Gunners', según 'Mundo Deportivo', pero se niega a renovar. Sería el complemento perfecto para Sergio Busquets y además puede actuar de central, una posición en la que comenzó jugando en sus inicios como futbolista. Las mismas prestaciones que Javi Martínez.

Obviamente, la directiva culé preferiría al jugador del Athletic, pero la negativa del club bilbaíno a atender ofertas que no sean pagar su cláusula de 40 millones ha hecho al Barça empezar a buscar en otra parte. Con Tito de acuerdo, sólo falta empezar a negociar por un jugador que costará bastante menos que Javi Martínez, unos 20 millones de euros, aunque la entidad azulgrana confía en poder ficharle por menos dinero.



Y es que el Arsenal acaba de soportar en sus propias carnes la experiencia de Van Persie, que parece que renovará con el equipo londinense pero a un coste mucho más alto del que esperaban en el club inglés. Algo que no quieren que suceda con Song dentro de dos campañas, por lo que se mostrarán abiertos a escuchar ofertas.

Con la bendición del entrenador del Barça, sólo queda esperar para ver si finalmente se produce un fichaje que debería gestarse en poco menos de una semana, apenas lo que queda para que comience el espectáculo y arranque la Liga.


Deja tu Comentario