2012-08-26 13:08 FC Barcelona Por: Administrador

Tito deja las cosas claras a Afellay, Fontàs y Dos Santos: "Esto no es un club social"



Los tres jugadores en cuestión son Ibrahim Afellay, Andreu Fontàs y Jonathan Dos Santos, a los que se ha referido directamente recordándoles  que el FC Barcelona "no es un club social" que tenga que mantener jugadores: "Hay tres jugadores fuera y hay la posibilidad de que alguien sale, pero también que se quede. Esto no es un club social", ha señalado sobre la convocatoria y sobre los tres jugadores que están fuera de ella, a los que manda un mensaje claro.

Como ha recordado Tito, él tiene la lista de jugadores con los que cuenta desde hace mucho tiempo: "Tello nunca ha estado en ninguna lista para salir. Era clarísimo que se quedaba. Aún tiene que mejorar cosas, como es lógico, pero encara muy bien y abre el campo. Por parte del club y por mi parte nunca hubo dudas de que formaba parte del equipo", ha señalado sobre el delantero.



La salida de Dos Santos parece que cada día está más cerca pero no termina de concretarse. Por su parte, la de Fontàs se antoja difícil dado que el Betis, el que estaba más interesado, ya ha fichado a un jugador para su posición. Afellay de momento no tiene ninguna oferta en firme. Con todo, seis días son los que quedan para cerrar el mercado de fichajes.

 


Deja tu Comentario