2013-07-18 19:07 FC Barcelona Por: Administrador

Tito desactiva el morbo del Bayern-Barça



Joan Tubau

El FC Barcelona acude la semana que viene, el miércoles 24, a una cita del calendario veraniego especialmente morbosa por ser el  Bayern de Múnich el rival. El Barça jugará en el Allianz Arena con una evidente desventaja física, ya que el campeón de Europa le lleva más de una semana de delantera en su preparación física y, por otra parte, Tito no podrá echar mano de los jugadores que participaron en la Copa Confederaciones, todos los españoles de La Roja más Neymar y Alves.



Por eso, sin Neymar, sin Alves, sin Xavi, sin Iniesta, sin Piqué, sin Busquets, sin Cesc, sin Pedro, sin Valdés.... Tito Vilanova planteará un partido de preparación puro y duro con mayoría de jugadores del filial en el once inicial. Será algo parecido a los encuentros de exhibición que ha disputado Messi este verano: Messi y sus amigos. Quien quiera establecer comparaciones, calibrar el nivel de fuerzas del Bayern y el Barça o aventurar lo que podría pasar en un futuro enfrentamiento en Champions, se va a quedar con las ganas porque Tito se encargará de desactivar el morbo planteando una alineación que nada tendrá que ver con la de gala que puede formar el Barça.

En ese equipo estará buena parte de los 11 futbolistas del fútbol base con los que está trabajando Tito durante el mes de julio: Samper, Espinosa, Dongou, Ilie, Planas, Román, Nieto, Femenía, Patric, Quintillá y Sergi Gómez. Once jugadores que forman el grupo de sobrado talento y enorme porvenir del que echará Tito Vilanova para enfrentarse al mega Bayern de Guardiola con Robben, Ribbery, Muller, Cross, Javi Martínez, Lahm y Thiago a la cabeza.

El que quiera morbo que busque en otro partido.




Deja tu Comentario