2013-06-23 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

Tito descartó el fichaje de Agger en 2012



Ante la dificultad de fichar al brasileño del PSG Thiago Silva, el verdadero anhelo de Tito, el Barça ha recuperado el nombre del defensor del Liverpool para reforzar la zona del equipo más necesitada. Por tanto, la noticia publicada por el diario 'DK' pone en duda el papel de la directiva que maneja un posible refuerzo que ya fue descartado por el entrenador del Barça.

Daniel Agger es el futbolista tercer mejor pagado del Liverpool, con quien tiene contrato en vigor hasta junio de 2016. El medio afirma que Agger estaría dispuesto a reducir su ficha a la mitad (cobra 6,4 millones de euros) para jugar en el Barça. El Manchester City también está interesado en el danés y el coste de su fichaje está fijado en torno a los 19 millones de euros.



Habrá que ver si durante este año Tito Vilanova ha cambiado de opinión con respecto a la idoneidad del defensor del Liverpool para el FC Barcelona o si los dirigentes del club tendrán que seguir peinando el mercado en busca de un central que convenza al entrenador blaugrana.


Deja tu Comentario