2013-05-12 22:05 FC Barcelona Por: Administrador

Tito: "El Barça es el mejor equipo de la Liga"



Edu Soler

Tito Vilanova se mostró muy satisfecho tras ganar en el Vicente Calderón (1-2) al Atlético de Madrid el día después de proclamarse campeón de liga por el tropiezo del Real Madrid en Cornellá-El Prat.



El preparador azulgrana aseguró que su conjunto ha sido el mejor del torneo "con diferencia" y que éste es un título que valoran mucho porque "es el cuarto en cinco años".

"Somos el mejor equipo de esta liga, con diferencia. Desde un principio teníamos claro que teníamos que sumar puntos, porque está demostrado que en los últimos años los equipos grandes pierden puntos al principio", comentó al respecto.

Además, Vilanova remarcó la importancia de esta conquista: “Valoramos el título, porque una temporada en la que se gana la liga es una buena temporada".



Sobre la lesión de Messi, que dejó el campo una vez que el equipo había hecho los tres cambios, declaró que "sintió molestias donde las viene teniendo últimamente" y que mañana le harán pruebas para saber cuánto tiempo tiene que estar de baja el argentino.


Deja tu Comentario