2012-09-18 18:09 FC Barcelona Por: Administrador

Tito: "¿El Madrid a ocho puntos? Yo no miro a los demás"



Tito Vilanova respeta a Unai Emery y su trabajo. Por eso acoge con precaución el primer partido de la liguilla de la Champions ante la cenicienta del grupo: “Conocemos bien a Unai, y él a nosotros. Siempre nos lo puso muy difícil y fue valiente con nosotros. El Spartak es un equipo dinámico, que sale bien a la contra, y tiene una buena referencia arriba con Emenike. Seguro que nos lo pondrán difícil”.

Sobre la espina que Messi tiene clavada tras la eliminación del pasado año a manos del Chelsea, Vilanova sostiene que “la Champions nos motiva a todos, nos hace especial ilusión. Jugamos ante los mejores equipos y en los mejores estadios de Europa. Y sobre lo que nos pasó ante el Chelsea, pues el fútbol tiene estas cosas. Otras veces pasamos a la final en el último instante. El fútbol a veces te da y a veces te quita”.

Sobre la diferencia de ocho puntos que separa al Barça del Madrid en la tabla liguera, Tito ha dicho que "a mí no me da calma. Me importa lo que somos capaces de hacer nosotros. No miro a los demás, y menos ahora”.



Sobre Thiago, que reapareció en Getafe tras una larga ausencia, Tito considera que "Thiago es diferente a todos, ha crecido y se ha hecho más completo. Lo conocíamos del fútbol base como un virtuoso del balón, y ahora cada vez es más trabajador y comprometido en defensa, ha mejorado en el juego aéreo. Es joven y tiene una larga progresión”. Y sobre la ausencia de Puyol ha comentado que cuenta también con Song para jugar en la posición de central: “Piqué y Mascherano no podrán jugar siempre como centrales durante este tiempo. Pero también tenemos a Bartra, y Song también puede jugar de defensa, ya lo hizo en el Arsenal. Es algo que decidiremos en su momento”.



Deja tu Comentario