2013-05-23 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

Tito en Nueva York, y Piqué en Los Ángeles con Shakira



Pau Soria

El técnico del FC Barcelona, Tito Vilanova, se marchó a Nueva York tras el partido liguero ante el Valladolid para seguir con su proceso de recuperación. En pleno debate sobre su continuidad como entrenador azulgrana, el míster ampurdanés se desplazó a Estados Unidos con el objetivo de comprobar su estado físico y la evolución de su enfermedad. Está previsto que Tito Vilanova llegue a tiempo para dirigir al equipo en el derbi de Cornellà-El Prat ante el RCD Espanyol.



Piqué tampoco está

Este jueves, después de tres días de descanso, la plantilla barcelonista ha retomado la actividad en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. En la sesión de entrenamiento dirigida por Jordi Roura ha sorprendido la ausencia de Gerard Piqué, que se ha marchado a Los Ángeles para solventar un problema personal.

Su pareja Shakira se encuentra en la ciudad americana por motivos laborales y su hijo Milan está con ella. Aún se desconoce el motivo de su viaje relámpago a Estados Unidos, pero el staff técnico no ha dudado en darle permiso para ausentarse durante la sesión preparatoria de este jueves. Piqué volverá a entrenar con sus compañeros en el entrenamiento de este viernes.




Deja tu Comentario