2013-01-27 10:01 FC Barcelona Por: Administrador

Tito: "Entrenar al Madrid es una de las tres cosas que no haría nunca en mi carrera"



El testimonio de Tito se recoge en el libro 'Ser del Barça és...', escrito por Eduardo Gonzalo y Juanjo González. En él figuran declaraciones de barcelonistas ilustres, como Guardiola, Messi, Guillermo Amor o Cesc Fábregas. Para Tito,  ser del Barça no es compatible con defender la camiseta del Real Madrid, y apunta que "entrenar al Madrid está dentro de las tres cosas que nunca haría en el mundo del fútbol".

Las otras dos cosas que no se permitiría jamás hacer el técnico ampurdanés son dejarse ganar un partido y promover el dopaje, según asegura en el libro.



Tito también habló de su relación con Pep Guardiola. El entrenador blaugrana confesó que "siempre pensé que cuando Guardiola se fuera yo también me iría", así como "nunca me pasó por la cabeza ocupar el puesto de Guardiola tras su marcha. Aún hoy me sorprendo de que esto haya pasado. Soy una persona muy intuitiva que ve venir las cosas con facilitad".

El mismo Tito ya advirtió que saldría perdiendo en cualquier comparación con Pep, pero a falta de consumarse los títulos a final de temporada, lo cierto es que ya ha batido más de un récord fijado por el de Santpedor.


Deja tu Comentario