"Tito era, es y seguirá siendo el entrenador del Barça"

"Tito era, es y seguirá siendo el entrenador del Barça"

2012-12-19 | Administrador

Sandro Rosell ha dicho que "Tito pasará mañana por el quirófano y tiene el apoyo incondicional del club. Lo importante es que se recupere y que tenga tranquilidad. Tito es muy fuerte y estará muy pronto de nuevo con nosotros. El club tiene una confianza absoluta en el staff técnico y en este momento se encuentra muy unido. Quiero agradecer públicamente todas las muestras de apoyo que hemos recibido en las últimas horas".

Por su parte, Andoni Zubizarreta ha explicado que "ayer a las siete de la tarde nos comunicaron que podía haber dificultades después de la revisión rutinaria que se había hecho Tito. Tito nos ha transmitido mucha tranquilidad, siempre con el convencimiento de que vamos a remontar. Seguimos caminando con la naturalidad que nos da el proyecto. Tito no estará en los próximos días, pero estará Jordi y todo el equipo técnico. Hoy queriamos celebrar la vuelta de Abidal al trabajo con el grupo, incluso teníamos previsto hacer público un comunicado. También queríamos celebrar la renovación de tres jugadores importantísimos y la excelente trayectoria del equipo en la temporada. Pero todo eso es ahora secundario. Tito sabe que le arropamos a él y a su familia en lo que necesiten. Que ganemos en Valladolid es ahora una cuestión secundaria. Afortunadamente, estamos en unas manos médicas exttraordinarias, Tito verá el partido de Valladolid por la tele y seguro que desde casa hará alguna corrección sobre la marcha".

En el turno de preguntos Zubizarreta ha dicho que "el vestuario ha recibido la noticia con unidad y entereza, porque todos somos una piña en el club. La fuerza de Abi y de Tito es la fuerza de todos. Tenemos que levantarnos y seguir trabajando".

Sandro Rosell, por su parte, ha insistido en que "lo importante es tito y su recuperación, lo demás pasa a un segundo plano. Es evidente que no habrá normalidad en el club, pero tenemos que intentar alcanzarla".

Preguntado Zubizarreta sobre la posibilidad de un contacto con Guardiola para que vuelva a echar una mano, ha dicho: "No hemos hablado con él". Ha querido dejar bien claro que "Tito era, es y seguirá siendo el entrenador del Barça".  Y ha añadido: "nos ha dicho que quiere vernos ganar en Valladolid". Rosell ha desvelado que "le he visto fuerte, tiene una fuerza mental enorme, y muy precupado por su familia, su mujer sus hijos, sus padres..."


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com