2012-08-26 23:08 FC Barcelona Por: Administrador

Tito fue expulsado por "protestar airadamente"



Así explica en el acta Muñiz Fernández la expulsión de Tito Vilanova en el minuto 70 del partido Osasuna-Barcelona: "por protestar airadamente un lance del juego habiendo sido advertido con anterioridad por el árbitro asistente". Es curioso, porque el técnico blaugrana niega que protestara, simplemente que le comentó al linier que en aquella jugada se había producido falta. Así son las cosas en el fútbol español, Pepe puede campar a sus anchas repartiendo a diestro y siniestro y poniendo en peligro la integridad física de sus rivales y el entrenador del Barcelona no puede decir que ha habido una falta. No es extraño que la acción de la camiseta de Villa se cotice con una sanción tres veces mayor que la recibida por Mourinho por agredir cobardemente y por la espalda a un técnico rival.

Tito Vilanova ya fue expulsado en su etapa como segundo entrenador del FC Barcelona en su segunda temporada con Guardiola. Fue en Málaga, el Barça ganó 0-2 y Delgado Ferreira, otro árbitro con raices madridistas, le expulsó por "por protestar en voz alta y con los brazos en alto una de mis decisiones". Curiosamente, Puñal, jugador de Osasuna, que fue expulsado en el minuto 75 necesitó decirle al árbitro: "me cago en tu puta madre" para ver la tarjeta roja. Existe un baremo para el Barça y otro para los demás.



Al tiempo. Muñiz Fernández recibirá como premii pitar alguno o algunos de los clásicos que se avecinan en la presente temporada.


Deja tu Comentario