2013-07-24 15:07 FC Barcelona Por: Administrador

Tito ha sido operado con éxito



Se trata de la cuarta operación a la que se somete el ya ex técnico responsable del primer equipo del FC Barcelona. Ha tenido lugar en el hospital de la Vall d´Hebrón de Barcelona y su resultado ha sido satisfactorio, según adelanta Mundo Deportivo. Según esa fuente, "la operación fue muy bien". Y ahora Tito se someterá a tratamiento de quimioterapia y radioterapia, como ya hiciera en Nueva York en el mes de febrero, aunque en este caso no se moverá de Barcelona.

El club ha pedido discrección sobre este tema, pero el secretismo con el que se está llevando está dando pie a especulaciones que en muchos casos no se ajustan a la realidad.  La afición del FC Barcelona, que siente un gran respeto y aprecio por su entrenador, tiene derecho a saber cómo se encuentra. No es preciso aportar detalles ni dar pávulo al morbo. Simplemente informar de que ha sido operado y de cómo ha ido la intervención. Sólo eso.



La política de comunicación del FC Barcelona obliga a recurrir a las fuentes de los medios amigos de la directiva para encontrar la información que los aficionados quieren conocer. Y éste no es un tema para las exclusivas, sino para ofrecer a la masa social el servicio público de la información.


Deja tu Comentario