Tito ha vuelto de Nueva York y toma las riendas

Tito ha vuelto de Nueva York y toma las riendas

2013-05-09 | Administrador

Tito Vilanova ha regresado de Nueva York, a donde viajó el pasado lunes para completar el tratamiento de su enfermedad. El técnico blaugrana toma las riendas del equipo en un momento en el que se van a tomar decisiones importantes de cara al futuro. Es ahora cuando se van a concretar las altas y las bajas que se van a producir en la plantilla blaugrana.

Pedro y Valdés han sido las grandes novedades en la sesión, ejercitándose con normalidad con el resto del grupo. También se ha visto a Javier Mascherano muy recuperado de su lesión y participando en la sesión con plena normalidad junto a sus compañeros. La otra novedad ha sido la presencia del defensa del juvenil A Lucas Gafarot.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com