2013-07-18 11:07 FC Barcelona Por: Administrador

Tito hace limpieza en el staff técnico



Joan Tubau

En la foto de familia de las nuevas incorporaciones del staff técnico del FC Barcelona se puede apreciar un clima de armonía y buen rollo que no es más que el resultado de la formación de un grupo de trabajo homogéneo y de la entera confianza del técnico responsable de la plantilla profesional del club. Una vez desaparecidos del staff técnico los empleados que prefiririeron seguir a las órdenes de Pep Guardiola en el Bayern, Tito los ha sustituido por personal de su entera confianza.



Se trata de Jaume Torras, de 44 años, antiguo inquilino de La Masía que fue portero del Igualada, Manlleu, Sant Andreu y Cartagena. Como técnico ha dirigido al Manlleu y Vilassar de Mar. Jordi Melero, de 41 años, fue segundo entrenador de Julià en el Girona después de haber jugado en Girona, Nástic, Figueres y L´Hospitalet. Torras y Melero formarán parte del departamento de scouting sustituyendo a Domenec Torrent y Carles Planchart, ahora en el Bayern Múnich a las órdenes de Guardiola.

La otra gran novedad es Joan Francesc Ferrer, Rubi. Hasta ahora entrenador del Grona, con el que ha estado muy cerca de lograr el ascenso a Primera. Con un pasado muy españolista, trabajará codo con codo con Tito Vilanova en los análisis de los rivales.

Los tres se unen a Jordi Roura y Aurel.li Altimira en el equipo técnico que tendrá la responsabilidad de dirigir al primer equipo del FC Barcelona.




Deja tu Comentario