2012-07-25 10:07 FC Barcelona Por: Administrador

Tito impuso la continuidad de Alves



Durante el verano no pararon de circular rumores sobre un posible traspaso de Dani Alves. No eran falsos. La directiva se había movido en secreto para poner al ‘2’ blaugrana en el mercado. En última instancia, la misma directiva consultó a Tito Vilanova la posibilidad de vender a Alves a lo que se encontraron con la contundente negativa del míster blaugrana, que desbarató todas las opciones de venta del brasileño.

De este modo, cuando solo faltaba el OK de Tito, Vilanova cerró la puerta a Alves dado que lo considera imprescindible, como ayer mismo dejó claro en rueda de prensa: “Alves es el mejor lateral derecho del mundo. Nunca hubo debate por parte de nadie. Es uno de los mejores fichajes del Barça en los últimos tiempos y uno de los jugadores que más incidencia tiene en el juego del equipo”.



Y es que Tito confía ciegamente en el potencial de Dani Alves, quien lo sabe y ayer quiso recompensar el apoyo del entrenador con un magnífico golazo que abrió la cuenta anotador del Barça de Tito. Tito quiere a Alves y Alves le corresponde.


Deja tu Comentario