2013-06-26 16:06 FC Barcelona Por: Administrador

Tito le roba un técnico a Guardiola para 'su' Barça



Pau Soria

Joan Francesc Ferrer, más conocido como Rubi, es el hombre deseado tras su soberbia temporada en el banquillo del Girona. El técnico catalán ha conducido a los gerundenses a un curso histórico y ha rozado el ascenso con el conjunto rojiblanco. 



Por ello, tras su magistral campaña, tanto Tito Vilanova como Pep Guardiola se están peleando por hacerse con sus servicios para sus respectivos cuerpos técnicos. Y parece ser que el Barça se ha adelantado al Bayern de Múnich en su lucha por fichar a este joven activo.

Según ha informado Catalunya Ràdio, el club azulgrana ya le ha ofrecido a Rubi un lugar privilegiado en el staff técnico de Tito Vilanova. Llegaría al FC Barcelona para ser el ayudante del míster ampurdanés y se perfilaría como el segundo entrenador del primer equipo.

El propio director deportivo del Girona, Javi Salamero, ha reconocido las negociaciones. "Me consta que Rubi tiene una oferta del Barça. Queremos que siga, pero con ese monstruo no podemos competir", ha dicho en La Xarxa Ràdio. 



Así pues, el actual técnico del Girona está cerca de aceptar la oferta del FC Barcelona, una opción que le atrae más que el papel que le propone Pep Guardiola en Múnich.


Deja tu Comentario