2012-10-26 13:10 FC Barcelona Por: Administrador

Tito: "No esperábamos que le quitaran la tarjeta a Mascherano"



Tito Vilanova concede la importancia que se merece al desplazamiento que el FC Barcelona debe girar mañana a Madrid para jugar contra el Rayo Vallecano: "Vallecas es nuestro desplazamiento más complicado hasta ahora. Es un equipo muy atrevido y te complican mucho. Su entrenador está haciendo un gran trabajo. No es el típico partido en el que tienes tiempo a pensar. No podremos salir desde atrás fácil. Es un equipo muy atrevido".

Sobre la decisión del Comité de Apelación de mantener la sanción a Mascherano, Tito no se ha visto sorprendido: "Pensábamos que no se la sacarían. Teníamos pocas esperanzas y por eso le hemos hecho trabajar extra en el entrenamiento de este viernes", apuntó.



También opinó sobre el rendimiento de Alexis Sánchez durante esta temporada. Vilanova tiene las ideas claras sobre el tema: "un gol le daría más tranquilidad. Lo tiene todo para hacer una gran temporada, entrena con todas las ganas y eso es lo importante, pero le falta marcar goles para recuperar la confianza y la tranquilidad. No tengo dudas de que le irá muy bien!”".

Sobre Bartra ha afirmado Tito no no le sorprende en absoluto su excelente actuación del pasado martes: "ante el Celtic hizo un buen partido y antes del partido ya le dije que haría un buen partido; si está en el primer equipo es porque yo lo decidí".Y sobre Alves ha indicado que "ha tenido diversas molestias y no ha podido ofrecer el nivel real suyo. Estoy convencido de que hará una gran temporada". Sobre la polémica votación de Iker Casillas en el Balón de Oro, se ha mojado y a la pregunta de si entendería que Puyol votara a otro entrenador después de ganar la Liga: "Si es un año de Eurocopa y vota al seleccionador que la gana, sí".

Y no ha querido hacer balance sobre sus primeros cien días como técnico blaugrana: "El balance hay que hacerlo al final de temporada. A nivel interno, contentísimo con las ganas de los jugadores de entrenar y de competir".






Deja tu Comentario