2012-10-19 13:10 FC Barcelona Por: Administrador

Tito: "No nos dedicamos a grabar vídeos de jugadores concretos"



En la rueda de prensa que esta mañana ha concedido a los medios de comunicación el día antes de que el Barcelona juegue en Riazor ante el Deportivo, Tito Vilanova ha dicho que "no hay ningún partido fácil en Primera. Venimos de semana de selecciones y jugamos en Riazor. Cuando el Deportivo gane uno o dos partidos saldrá de esta situación".

Por otra parte, ha querido dejar bien claro que "no hay ningún vídeo de ningún jugador. No lo hemos hecho nunca. Grabamos nuestro partido con una imagen general, pero no nos dedicamos a hacer vídeos de jugadores concretos. Es mentira". Y ha lamentado que Pepe avivara polémicas absurdas tras el clásico para acaparar la atención: "me hubiera gustado que durante estos días se hubiera hablado mucho más del partido, que fue muy bueno".



Luego ha aclarado, sobre el asunto de las rotaciones, que "cada situación es distinta. La anterior vez sí preferí dar descanso, pero todo depende de como regresan los jugadores tras un periodo de selección. Veremos como se levantan mañana, pero que el día del Getafe lo hiciéramos no significa que ahora repitamos", ha dicho, dejando entrever que Messi sí podría estar en la formación titular del Barcelona mañana en Riazor.

Sobre la situación de Villa, que no acaba de conseguir un hueco en el equipo titular, ha dicho: "Ante el Madrid quieren jugar todos. Futbolistas del nivel de David están acostumbrados a jugarlo todo. Viene de una larga lesión y aunque se vaya encontrando mejor tiene que ir dando pasos poco a poco. Su situación no es la normal de otras veces por su situación física. Si hubiéramos tenido el  partido más de cara, hubiese podido  participar. David está cada día mejor".

También ha valorado la marcha de Fontàs al Mallorca como cedido: "es un buen sitio. El hecho de volver depende sólo de él, de su rendimiento"

Sobre las declaraciones de Mourinho sobre que no hay que hablar tanto del Barça porque el campeón de Europa es el Chelsea, ha afirmado que "hay cosas que no son opinables. Está claro que el Chelsea es el campéon de Europa, el Madrid es campeón de Liga y el Barça, campeón del Mundo y de la Copa".



Y se ha quejado amargamente de los horarios que le han correspondido al Barcelona: "No veo muy normal que juguemos el sábado a las 22 si tenemos Champions el martes. Podíamos haber jugado a las seis".

Y sobre la paternidad de Messi prevista para este fin de semana, se ha hecho el sueco: "no tengo ni idea, no me han dicho nada de que Leo vaya a ser padre. Hay varios jugadores que tienen novias embarazadas".


Deja tu Comentario