Tito no quiere ser como Guardiola

Tito no quiere ser como Guardiola

2012-06-27 | Administrador

Tito Vilanova no quier hacer de Guardiola. Es decir asumir responsabilidades por encima del cargo de entrenador. O lo que es lo mismo está por encima del bien y del mal.

El nuevo técnico azulgrana así se lo ha hecho saber al presidente Sandro Rosell, que en la ronda por los distintos medios catalanes, ha desvelado que "Tito ya nos ha pedido que sólo quiere hacer de entrenador de fútbol".

Después de una etapa en la que Pep Guardiola ha hecho de técnico, presidente y mil cosas más ante la desidia, el pasotismo o el canguelo de la cúpula. Esta petición de Tito la ha desvelado el propio Rosell en 'El Matí de Catalunya Ràdio'.

Rosell ha apuntado que "como Guardiola contestaba a todo el mundo parecía que hacía más que de entrenador", pero si Tito ha pedido eso es porque conoce de primera mano que con Guardiola existía una supuesta falta de gestión.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com