2013-07-19 22:07 FC Barcelona Por: Administrador

"Tito no seguirá. Esta es la noticia que nunca hubiera deseado dar"



Edu Soler

Arropado por Andoni Zubizarreta, el presidente del F.C.Barcelona, Sandro Rosell, ha concedido una rueda de prensa para comunicar que Tito Vilanova no seguirá al frente del banquillo barcelonista. Todos los jugadores azulgranas disponibles han estado presentas al anuncio del máximo dirigente culé.



Rosell ha iniciado su explicación con una frase muy emotiva: "Ésta es una noticia que nunca me hubiera gustado dar", y a continuación ha procedido a leer un parte médico en el que confirmaba que Tito Vilanova no podría coger las riendas del equipo esta temporada: "Después de evaluar los resultados de las pruebas rutinarias de seguimiento realizadas esta semana a Tito Vilanova, se ha presentado la opción de poder realizar un tratamiento para seguir controlando su enfermedad que le hará incompatible el poder ejercer como primer entrenador del Barça".

Para concluir, Sandro pidió a los medios el máximo respeto y aseguró que la próxima semana se presentaría el nombre del nuevo entrenador del Barça: "Os quiero pedir, en concreto, a los medios de comunicación el máximo respeto para Tito y para su familia. Es un momento delicado y debemos tratarlo como tal. En cuanto al nuevo entrenador, el vicepresidente deportivo, Josep Maria Bartomeu, y el director deportivo, Andoni Zubizarreta os comunicarán su nombre a princios de la próxima semana". Y añadió: "Hemos decidido con todos nuestros jugadores que no iremos mañana a jugar a Polonia ya que no hay ánimos para hacerlo".


Deja tu Comentario