2012-10-29 18:10 FC Barcelona Por: Administrador

Tito: "No volveremos a ver a un jugador como Messi"



Tito Vilanova ha ofrecido la tradicional rueda de prensa previa a los partidos que disputa el Barça, en este caso en la víspera del encuentro que medirá mañana al Barcelona con el Alavés en la competición copera. Tito ha avisado que "cada vez estamos más cerca de perder por una cuestión estadística". El técnico blaugrana asegura que "al equipo lo veo bien. Creo que estamos en una buena línea pero esto acaba de empezar y queda muchísimo".

Y ha lanzado flores sobre el Alavés: "es el rival más bueno al que nos hemos enfrentado estos años en primera ronda de la copa. El primer año el Benidorm tuvo una ocasión muy clara en el último minuto que casi nos lleva a la prórroga. Intentaremos darle toda la seriedad posible"



Tito informó de que en Vitoria dará descanso a Messi, Xavi, Valdés y Alba. "Solo podemos llevar 16 jugadores convocados. Mañana decidiré la alineación. Sacaremos el equipo más competitivo posible. Me planteo el partido de Copa como una oportunidad para poner el equipo más competitivo posible y conseguir un buen resultado. Tenemos muy pocos jugadores que tengan pocos minutos. Damos descanso a los que, probablemente, hayan tenido más minutos".

También desveló que, siguiendo la tradición, Pinto será el portero de la Copa y no regateó elogios hacia Messi e Iniesta: "El peso que tiene Messi en este equipo está más que claro, no volveremos a ver un jugador como Messi, no solo por los goles que marca sino por cómo entiende el juego, por su capacidad táctica tanto a nivel ofensivo como defensivo". Y sobre Iniesta ha añadido: "es el claro ejemplo de lo que ha sido la formación de La Masia para los jugadores de fuera. Es otro de esos jugadores que difícilmente el Barcelona conseguirá sacar de su fútbol base, un jugador tan especial como él".

 




Deja tu Comentario