2012-06-24 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

Tito nombra a sus propios incondicionales para suplir a los de Pep



Así, Tito ya tiene su círculo de confianza prácticamente cerrado y en él figuran sólo personas que conoce bien. En primer lugar, Jordi Roura será el que cubra el puesto de segundo entrenador. "Conoce todo el trabajo que yo hacía. Ya ha hecho de segundo, se ha criado en esta casa. Si no fuera válido, no estaría a mi lado", comentó Vilanova.

José Ramón De la Fuente, procedente del Hércules, será el preparador de porteros, después de que se haya descartado a José Manuel Ochotorena. Altimira, Seirul·lo, Francesc Cos y Edu Pons (cubrirá la baja que deja Buenaventura) serán los preparadores físicos. Por otro lado, el equipo de fisioterapeutas continúa igual con Juanjo Brau, Roger Gironès, Jaume Munill y Emili Ricart. Finalmente, Domènec Torrent y Carles Planxart serán los encargados de los trabajos de scouting. A estos últimos se sumará Àlex García, ex técnico del Dinamo Tiflis.



Fuera de estos cargos, sorprende que el club estudie crear la figura del consejero del entrenador, puesto al que iría destinado Jaume Torras, según informa el diario "As". ¿Para qué sirve el puesto de segundo entrenador? ¿Se repartirán el sueldo? ¿O se lo pagará Sandro Rosell? Parece que la austeridad es para sólo es para los mortales, los socios que pagan rigurosamente sus cuotas cada año.


Deja tu Comentario