2013-07-19 22:07 FC Barcelona Por: Administrador

Tito presenta la dimisión como primer entrenador del Barça



Edu Soler

¡Vaya palo! El actual primer entrenador del Barça, Tito Vilanova, dejará en las próximas horas el banquillo azulgrana a causa de la enfermedad que viene arrastrando los dos últimos años. Pese a tratarse, el cáncer en las glándulas salivares se ha reproducido y deberá volver a someterse a un arduo tratamiento para combatirlo.



Esta tarde a las 20:30 horas, el presidente de la club, Sandro Rosell, y el director deportivo, Andoni Zubizarreta, han concedido  una rueda de prensa para anunciar que Tito deja el cargo. Según fuentes cercanas al club, Vilanova habría presentado su dimisión esta misma tarde asegurando que no se encuentra en condiciones de arrancar un nuevo proyecto.

La noticia ha estallado como una auténtica bomba en Can Barça y desde la entidad se está barajando la posibilidad de que Rubi sea su sustituto. El ex del Girona ha cuajado una gran temporada en Montilivi y este verano se ha incorporado al staff técnico barcelonista. Pese a su falta de experiencia en primera, el míster catalán sería una de las alternativas más claras a Tito Vilanova. De cualquier forma, todo hace indicar que el club buscará en el mercado un técnico solvente y de prestigio para sustituir a Tito.


Deja tu Comentario