2012-08-26 10:08 FC Barcelona Por: Administrador

Tito quiere seguir mandando en la Liga (19:00h)



Y es que los últimos partidos disputados en El Sadar no han tenido buenos resultados para los azulgranas. Sin ir más lejos, la temporada pasada el Barça sucumbió sumergido en un cima gélido por 3-2 en uno de los partidos más desgraciados de la era Pep Guardiola, y es que en aquella jornada se perdieron grandes opciones de luchar por la Liga.

Pero no es este el caso. Este es un nuevo Barça, comandado por un nuevo entrenador que hasta ahora ha demostrado tener las ideas muy claras, tanto en el campo, atreviéndose a poner a David Villa del cuyos goles anda necesitado el Barça, hasta fuera de él, donde ayer dejó claro a tres de sus jugadores que lo mejor era que se buscaran equipo.



El encuentro dará comienzo a las 19:00  con el Barça dos puntos por encima del Madrid. De ganar, los blancos empezarían su partido a cinco puntos, algo que sin duda presionará a los hombres de José Mourinho, que tiene  que solventar la difícil papeleta de Getafe. Un campo que históricamente tampoco es que se les haya dado muy bien. Además, el Madrid de Mourinho acostumbra a perder muchos puntos en las primeras jornadas y es ahora la oportunidad de dejarlos atrás.

Pero si el Barça gana no debe ser para superar sólo al Madrid sino para seguir ostentando un liderato que no debe dejar escapar hasta que se termine el campeonato. Un liderato que ya reconquistó en la primera jornada de Liga y en el que los de Tito, acostumbrados, se encuentran muy cómodos.


Deja tu Comentario