2012-07-30 13:07 FC Barcelona Por: Administrador

Tito se come el marrón de la Supercopa



El Barça ha hecho el ridículo con el ‘affaire’ de la Supecopa de Catalunya tras anunciar que iría a jugar con el filial para que la Federació Catalana respondiera cancelando el partido. Un ridículo que llega por la mala planificación y gestión de la directiva blaugrana, que ha vuelto a demostrar la irresponsabilidad de esta junta.

El problema no es que el Barça tenga un calendario tan apretado, sino que su presidente no lo supiera y solo dos semanas antes de decidir enviar al ‘B’, Rosell acudiera a la presentación de la Supercopa para llenarse la boca con la supuesta intención del Barça de ayudar al fútbol catalán.



Ahora, Tito Vilanova se tiene que comer el marrón de no jugar la Supercopa y es que el entrenador blaugrana lo tiene claro, lo más importante es la salud de sus jugadores y no están en condiciones de jugar un partido más, como declaró tras el duelo amistoso ante el Raja Casablanca: “Entiendo que no todo el mundo pueda estar contento. Me gustaría que no entendieran a nosotros, porque la de la Supercopa es la única semana que podemos entrenar todos juntos. Después ya venían dos partidos la semana siguiente y los internacionales de vuelven a marchar con la Selección. Transmití al club mi preocupación en este sentido y el club decidió que jugara el Barça B. Creo que la fecha era la pero que había”.


Deja tu Comentario