2012-10-20 11:10 Real Madrid Por: Administrador

Tito se pone chulo con Mourinho



"Hay cosas innegables. El campeón de Europa es el Chelsea, el de España el Real Madrid y el Barcelona es el campeón del mundo", soltó cuando le preguntaron por las palabras de Mou en 'France Football'. Parece ser que ahora el Mundialito de Clubes es el título más importante que existe, sólo cuando interesa. Hipocresía pura.

No deja de mostrar Tito un carácter rancio y desafiante que, por supuesto, la caverna defiende a capa y espada cuando precisamente es eso mismo lo que llevan criticando en Mourinho desde que llegó al Real Madrid. Pero ya saben: La doble moral puede con todo.



Preguntado por el vídeo de Pepe, dijo: "Es mentira que haya un vídeo sobre Pepe. Nosotros grabamos nuestros vídeos, pero lo de Pepe se ha dicho porque en quince días hay tiempo para hablar de muchas cosas en lugar del buen fútbol que se practicó en el 'Clásico'".

¿Y las acusaciones de Catalunya Radio, entonces? Desde que se conoció la supuesta existencia del material sobe Pepe todo ha sido humo desde Can Barça. Unos diciendo que no saben nada y que le pregunten a otros, como Pere Gratacós en el día de ayer, y otros negándolo. Pero las mismas fuentes que revelaron su existencia insisten. ¿Habrá manifestación oficial por parte del club blaugrana?.


Deja tu Comentario