2012-07-25 10:07 FC Barcelona Por: Administrador

Tito se saca de la manga a tres nuevos canteranos



Tito Vilanova apostará fuerte por la cantera. De hecho, su gran sueño es formar con once jugadores de La Masía algún día, un récord todavía inaudito. La primera muestra de esta fuerte convicción la dio ayer en el Imtech Arena de Hamburgo, donde hizo debutar con el primer equipo a tres nuevos jugadores: Román, Planas y Patric.

Hasta doce jugadores del filial pisaron en césped del estadio alemán para el primer bolo de pretemporada debido a las múltiples bajas del primer equipo. La mayoría de estos (Oier Olazábal, Sergi Gómez, Balliu, Lobato, Ilie, Sergi Roberto, Espinosa, Rafinha y Deulofeu) ya habían hecho sus pinitos con el primer equipo. Debutaron ayer tres nombres: Román, Planas y Patric.



El atacante Joan Àngel Román ha llegado este verano procedente del Manchester City, donde ha culminado su formación tras crecer en el Espanyol. Planas es un habitual en el ‘B’, donde se ha convertido en el amo y señor del lateral izquierdo y Patric es un mediocentro que recientemente ha subido del juvenil. Tres nuevas perlas a las que ayer Vilanova dio la alternativa en el primer equipo. Tres ‘cachorros’ más para un Barça de Tito que promete ser de los más canteranos de la historia.


Deja tu Comentario