2012-09-03 14:09 FC Barcelona Por: Administrador

Tito se verá las caras con su agresor en la cumbre de la UEFA



En la UEFA ha causado desilusión la renuncia de Pep a acudir a la cumbre de técnicos porque el pasado año fue el técnico más participativo en la tarea común de encontrar soluciones que mejoren el funcionamiento de las competiciones que organiza la UEFA. En este sentido, la UEFA ha realizado una serie de modificaciones en sus normativos atendiendo las peticiones del ex entrenador del FC Barcelona. Pep ha preferido no romper el año sabático que ha iniciado con su familia en Estados Unidos.

La ausencia de Pep será cubierta por Tito Vilanova, que volverá a verse las caras con Jose Mourinho,  su agresor en la Supercopa del pasado año, que también está invitado a la cita. No estarán solos. Allí estarán también Diego Simeone y Unai Emery, ahora en el Spartak de Moscú. Y otros viejos conocidos, como Frank De Boer (Ajax), Ronald Koeman (Feyenord) y otros entrenadores ilustres: Arsène Wenger (Arsenal), Fatih Terim (Galatasaray), Ivan Jovanovic (Apoel), Kasper Hjulmand (Nordsjaelland), Mircea Lucescu (Shakhtar Donetsk), Massimiliano Allegri (Milan), Roberto di Matteo (Chelsea), Carlo Ancelotti (Paris Saint Germain), Luciano Spaletti (Zenit San Petersburg), Roberto Mancini (Manchester City), Jorge Jesús (Benfica), Leonard Jardim (Olympiacos) y Vitor Pereira (FC Porto).



La cumbre se celebrará el miércoles y el jueves y está prevista la asistencia del presidente de la UEFA, Michel Platini.

 


Deja tu Comentario