2012-05-04 15:05 FC Barcelona Por: Administrador

Tito seguirá a la sombra de Pep hasta el 25 de mayo



Tito Vilanova, una vez dada su aprobación y de verse con fuerzas e ilusión para liderar y dirigir el reto que le ha sido propuesto, aún no ha dado ningún paso al frente. Continúa siendo el segundo de Guardiola y comportándose como lo venía haciendo.

Tito no ejercerá de primer entrenador hasta después del 25 de mayo, aunque sí es cierto que él y Zubi ya están hablando de los posibles fichajes que pueden llegar para reforzar el equipo.



Lo que no ha hecho Tito ha sido hablar con la junta directiva, en este caso con Josep Maria Bartomeu, para negociar la duración de su contrato y los emolumentos que debe recibir.

La idea de Rosell es ofrecerle a Vilanova dos años de compromiso para evitar, precisamente, lo que ha venido ocurriendo con Pep, que ha ido renovando año a año y siempre cuando ya estaba acabando la temporada.

Vilanova tiene el convencimiento de que sólo cuando Guardiola cierre su etapa azulgrana como entrenador podrá dar un paso al frente y explicar qué Barça quiere y cómo lo quiere. Aunque el aficionado echa de menos conocer un poco más y de su propia boca cómo es el sustituto de Pep.




Deja tu Comentario