2013-06-13 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

Tito, a Nueva York para hacerse nuevas pruebas



Edu Soler

Tito se queda. Por si alguno todavía tenía alguna duda sobre si el entrenador azulgrana abandonaría el banquillo culé, esta misma tarde, el presidente de la entidad, Sandro Rosell, se ha encargado de zanjar la polémica con unas declaraciones muy contundentes: "Estamos muy contentos con Tito. En su primera campaña ha conseguido una liga muy dura y nuestra intención es que siga con nosotros. En cuanto a su estado de salud, no hay ningún médico que me haya dicho que Tito no está para entrenar, por lo tanto, la próxima temporada volverá a ser nuestro líder".



Para evitar especulaciones, el máximo dirigente azulgrana también quiso avisar que Vilanova aprovechará la Copa Confederaciones para regresar a Nueva York y continuar con el tratamiento: "tiene que ir a Nueva York a realizar un control médico". Además, también se planteó la posibilidad de que el de Bellcaire renovase al término de la presente campaña: "Estas cosas se empiezan a hablar en diciembre y enero. Lo valoraremos y, si él también quiere, nosotros encantados".

Rosell quiso agradecer el gran esfuerzo y la gran profesionalidad que está demostrando Tito Vilanova. En unas semanas, el entrenador se marchará a los Estados Unidos y regresará para empezar a preparar el próximo curso junto a Andoni Zubizarreta. 


Deja tu Comentario